“Estamos preparados para competir”


Tras la segunda emisión de ShowMatch, Marcelo Tinelli habló sobre las ficciones de Telefe y resaltó que están bien preparados. El conductor, además, volvió a remarcar que no quiere peleas entre los jurados.
En conversación con Chiche Gelblung en Radio Mitre, Tinelli se refirió a la competencia, a Soñando por cantar y a cómo quiere que sea ShowMatch este año.
Sobre la competencia: "Las ficciones están bien y lo demuestran, Tomás ha hecho un gran trabajo, pero estamos preparados para competir".
Sobre la violencia en ShowMatch: "Van a haber historias conmovedoras de inclusión, pero van a haber polémicas.No me gusta la agresión entre el jurado, me ha pasado de tener que cortar algo y cuando llego a casa hago una reflexión. En estos ocho certámenes siempre ha estado la polémica, pero llegar a la agresión física, a mí no me gusta".
Sobre Soñando por cantar: "Estoy muy contento por Mariano. Él es muy sensible, yo le dije 'aflójate' porque es un tipo que se emociona mucho, una persona muy carismática y me parece que lo hace muy bien. Estoy contento que pueda conducir el show a la noche y lo haga a la perfección. Me encanta como conduce. Es la primera vez que Mariano está haciendo un programa fuerte y se lo banca todos los días. En los primeros programas he llegado a mandar cuarenta o cincuenta chats por noche con correcciones, pero ahora siento que encontró el timing justo para cada cosa",
Sobre la posibilidad de incluir sketch en el programa: "Quiero llamar a Ricardo Darín, a Susana Giménez y me gustaría poder hacer algo con vos (por Chiche), tengo ganas de hacer una consulta a un analista y creo que vos lo podés hacer perfecto".
Television.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario