Se sube al ring de Sos mi hombre


Tras su paso por la segunda versión de Los Únicos, Adrián Suar vuelve a apostar al actor “Vico” D´Alessandro que ya es parte del elenco de Sos mi hombre, la próxima tira de Pol-ka para El Trece.
A partir de agosto, “Vico” D´Alessandro vuelve a la pantalla de El Trece como integrante de Sos mi hombre, la tira que protagonizarán Luciano Castro y Celeste Cid. Después de su polémico rol como Miguel en Herederos de una venganza y el superhéroe que interpretó en Los Únicos, Pol-ka volvió a contratarlo para su próxima ficción.
Muy cerca de Ringo (Castro), D´Alessandro se pondrá en la piel de un boxeador. Hijo del personaje del Puma Goity, el actor compartirá muchas escenas con el protagonista y con el entrenador de la historia. Habiendo crecido entre deportistas y rings de boxeo, el personaje del ex agente de Los Únicos, mostrará su destreza para el box y se lanzará a la conquista de una de las coprotagonistas.
El elenco, además, se compone por Luciano Castro, Celeste Cid, Gimena Accardi, Joaquín Furriel, Eugenia Tobal, Felipe Colombo, María Rosa Fugazot, El Puma Goity, Gonzalo Valenzuela, Jimena Barón, Pablo Cedrón, Raúl Rizzo y muy pronto se podría incluir a Lito Cruz que fue convocado por la productora.
Television.com.ar
Seguinos en Twitter @Ratingmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario