Ayer por la tarde Coki Ramírez dio un móvil en vivo desde Villa Carlos Paz para el programa "Más Viviana", en Canal 9.
En dicha entrevista, la cantante reveló cómo había sido el cruce telefónico que protagonizó con Connie Ansaldi el año pasado cuando la panelista la llamó por teléfono mientras hacía una Twitcam.
"Connie me llamó a las doce y media de la noche y la atendí porque creí que había pasado algo grave. Nunca me avisó que era una twitcam", acusó Coki.
Esa misma noche, Ansaldi ardió en Twitter y se despachó contra la cordobesa. "A boe! Coki es mentirosa. Por suerte están todos los que estaban esa noche de testigos. En Ideas del Sur la detestan. Todos. Y nadie la defendió. Jamás", escribió en el primer mensaje.
"Creo q debe haber POCA gente tan poco querida como esta mina dentro del ambiente "artistico". BOE. Ella metió la gamba y me quiere tirar el fardo", continuó.
Luego siguió con su descargo: "Que mina PELOTUDA. DIOS. La gente que no hace NADA x NADIE. Y encima tiene TUPE!!!!!!!! TUPE!!!!!! Se debería hincar ante mi. Piojo".
Por último, y antes de dar por concluido el tema, reveló a sus seguidores: "Y no doy los nombres de los q se gar... xq están TODOS casados. Chau chau besis!".
@Ratingmas en Twitter
Rating Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario