“Mucho más que dos”


La salida de Flor Peña obligó a Dale la tarde a recurrir al que ya es un clásico de la tele: el panel. Son 19 los programas al aire que hoy cuentan con columnistas y repiten una fórmula que se vuelve cada vez más popular en la pantalla chica.
El panel trae variedad de voces al aire de los distintos programas y ayudan un poco a los conductores a palear el aire, un aire cada vez más difícil de llenar, en especial en estos primeros meses del año. Ayer, después de una reestructuración obligada ante la salida de Flor Peña, Dale la tarde incorporó un panel a la izquierda de la pantalla compuesto por Rodrigo Lussich, Marcela Coronel, Camilo García y Matilda Blanco, cayendo otra vez en los columnistas y pareciéndose cada vez más a su antecesor, Este es el show.
El panel se viralizó en la pantalla, y así como este año Dale la tarde no pudo evitar recurrir a él,  son varios los programas a los que les pasó lo mismo, uno de ellos Antes que sea tarde, que el año pasado fue mutando sus formas, tomando más protagonismo el panel a mitad del ciclo y viéndose reducido hacia el final, cuando el juego Lo sabe, no lo sabe pasó a ocupar la mitad del programa.
Los panelistas y columnistas, que pueden ser desde periodistas o abogados a vedettes o ex deportistas, participan, opinan y promueven discusiones e idas y vueltas que llenan la pantalla. Sirven como un buen colchón sobre el que los conductores puden descansar, a los que tienen al alcance de la mano siempre que los necesitan, y que se han convertido en el "salvavidas" de varias producciones.
Television.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario