“Cambiame la música”


El “juego” estaba armado. La Abuela se sentaba en el living de Susana, opinaba sobre algunas noticias coyunturales y en la conversación mechaba remates humorísticos y las preguntas y repreguntas que nadie podía hacerle a la diva. Lo mismo –siempre muy efectivo- duró 17 años. Mucho. 17 años de La Abuela, Susana, el living y el éxito. ¿Se iba a “desperdiciar” así, de un día para el otro?
No. Quién sino Marcelo Tinelli para olfatear el recurso de producción y reinventar el “boom” en su programa. El conductor vio un agujero y se tiró de cabeza. Porque si bien La Abuela nació como un personaje más del universo “Gasalla”, fue desde el living de Susana donde se consolidó con el público.
En ShowMatch La Abuela fue otra; o la misma, pero distinta, en otro contexto. Anoche La Abuela cambió su "hábitat", pero mantuvo su esencia: el mismo humor, comentarios ácidos y siempre con el objetivo presente, aunque disimulado, de hacer que su "partenaire" pise sus propios palitos. Con Tinelli, la rutina se dio vuelta: él se dejó llevar por el humor de La Abuela y la dinámica fue otra. Con juego, ida y vuelta, la participación de otros integrantes de ShowMatch, remates y mucha comedia, fue un verdadero programa de humor, pero de otra Abuela, La Abuela de Tinelli, La Abuela en otra rutina, la misma de siempre y al mismo tiempo, una Abuela renovada. Y, como siempre, muy rendidora
Television.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario