Coki Ramírez se despegó de la figura de Tinelli en una nota exclusiva con Rating Cero la semana pasada y desde entonces los productores de todos los programas empezaron a llamarla para que hable.
"No veo Showmatch, veo Graduados y Dulce amor... Si en Ideas del sur me quieren que levanten el teléfono" dijo Coki, que hoy no tuvo un día fácil, complicada con vuelos y presentaciones previstas para el fin de semana y con los medios que no paran de llamarla para notas después de un tiempo en silencio.
Mientras tanto Marcelo Tinelli volvió a encontrar una "razón romántica", pero ésta vez mucho más hot y lanzada, con Andrea Rincón anoche en su programa.
La expectativa por ver a la chica que prometía pelea con Moria, y la tuvo. El conductor no había buscado juegos de seducción con ninguna participante, y todos lo atribuyen a que como ha blanqueado un noviazgo con Sol Calabró ese tipo de cosas no estaría tan presente. Error: estando casado con Paula Robles, Tinelli cortó más polleras que nunca en su programa.
Mezcla de "La Chona" de Haydee Padilla en versión cachonda y Rita Turdero de su ¿ex? amiga Moria Casán, la Rincón fue la más buscada por móviles y programas de la tarde, y se permitió anoche -aparte de pelear y bailar- jugar el juego que, en un tono más romántico y naif, jugaba la bella Coki hasta el año pasado.
Sus fanáticas odiarán esta comparación, y vaya que son distintas. Pero lo cierto es que en este ciclo de Showmatch, Tinelli parece haber elegido a Andrea Rincón como la nueva atracción romántico-cachonda de este Bailando 2012.
Rating Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario