El "Sí se puede" como lema del Bailando 2012 puede llegar a tener otra baja en los próximos días: tras la salida de Jenny, la ex participante de Cuestión de peso -expulsada por el voto telefónico- podría dejar el certamen Ayelén Barreiro, la participante con síndrome de down que forma parte del ciclo.
Según pudo saber RatingCero.com, la producción de Showmatch evalúa sacarla del programa ya que una vez pasada la emoción del debut y las primeras galas, Ayelén se ve expuesta a ritmos que son demasiado arriesgados y a su vez a un rebote mediático que quizás no sea el ideal para ella.
La comparación a la que fue sometida en el programa TVR con la "Mamá Luchetti" en la canción de los parecidos y el hecho de quedar esperando colgada en la bio esfera -en plano de fondo- mientras Tinelli recibía a Carmen Barbieri en el piso tras su discusión con Paleo, hacen pensar que el ámbito, el giro que va tomando el programa y lo que sucede mediáticamente con la participante no es lo mejor.
¿No lo pensaron antes? Quizás la intención de sumar inclusión en el ciclo pudo más, y no está mal.
Pero una vez comenzado el programa quizás se vio en la práctica que para Ayelén la exposición mediática puede volverse en contra.
Pensar en la participante en el Aquadance, haciendo el baile del caño u otras arriesgadas disciplinas que la expongan aún más, hace que se piense en la posibilidad de dar por concluído el ejemplo de superación e integración que quedó realmente en manifiesto con su llegada al certamen y cumplir su sueño desde una fundación -puede ser inclusive la Fundación Ideas del Sur- y así poder cuidar a Ayelén de un formato que supera el planteo inicial por el cual fue convocada.
Rating Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario