Durante los siete años que Marcelo Tinelli estuvo en El trece, la pantalla del canal se popularizó, sumó a un público diferente a partir del conductor y gracias a ese público logró algunos años ganar la batalla del rating. La salida de Tinelli, lo deja ahora sin el rating, pero con la imagen popular aun impregnada.
Sin Marcelo Tinelli y sin los programas de su productora, el 2013 que Adrián Suar había programado, cambia totalmente. En un año al que además llegaba con la presión de recuperar el terreno perdido en 2012 en manos de las ficciones de Telefe, Suar sabe que deberá pensar bien sus próximos pasos.
Ahora El trece debe elegir qué camino tomar. No solo ver como llena todo el vacío que deja la salida, tendrá que tomar decisiones que definirán no sólo sus próximas apuestas, sino también el perfil de su pantalla.
Los caminos a tomar son varios, diseñar una programación que continúe en la misma línea popular que venía teniendo, aunque sin Tinelli; intentar retomar su vieja tradición basada en la calidad, o apuntar a una imagen más familiar, que hoy está en manos de Telefe.
Marzo es sobre todo un mes de decisiones, que indefectiblemente, definirán el año del canal.
Televisoin.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario